CAPACITACIÓN CORPORATIVA

Entendemos las capacitaciones como proceso de cambio, que implica la interacción entre el conocimiento del individuo en sí mismo, su interrelación con el grupo y con la cultura de la Organización. Necesario, ante un mundo actual tan cambiante en donde se debe enfrentar situaciones diversas y de alta exigencia. Es por ello, que lograr tener la flexibilidad para adaptarse, o desarrollarse en estos cambios requiere estar constantemente actualizado.

Para nosotros la capacitación comprende: Diagnóstico, Diseño, Implementación y Seguimiento.

Realizamos programas de capacitación adaptados a la necesidad del cliente ya sea In Company o capacitaciones abiertas.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN 3.0

NUESTRO PROCEDIMIENTO:

Análisis y Descripción de Puestos:

  • Permite establecer los objetivos y responsabilidades en cada puesto de trabajo.
  • Se elimina la doble función entre los puestos de trabajo dentro de la Compañía.
  • Favorece a las búsquedas y selección de la empresa, ya que se cuenta con un perfil determinado para cada puesto de trabajo.

Reclutamiento y Selección de personal 3.0:

Realizamos una evaluación amplia y detallada del perfil del candidato, lo que nos permite confirmar que está en concordancia con la cultura de la empresa e incluso verificar que la persona en cuestión posee el talento que andamos buscando. 

Adaptamos nuestro procedimiento a la necesidad del cliente, en tiempo récord, al menor coste y con un alto índice de certeza.

 

 

GESTIÓN DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL

En procesos de crecimiento, cambios estratégicos o integraciones culturales, en LA WEB DE RRHH asesoramos a las empresas para re-comprometer a su personal antes, durante y después de los cambios. 

PROPONEMOS LAS SIGUIENTES SOLUCIONES:

Liderando el Cambio:
Todo cambio implica un desafío para quienes desempeñan roles de conducción, y que a su vez puedan ser considerados líderes por sus colaboradores.

Alineamiento al Cambio:
Medición adecuada del impacto de los resultados de una transición sobre las personas, no solamente en los procesos de cambio.

Administración de Carrera y Empleabilidad:
Sabemos que un buen resultado de un proceso de transición está íntimamente relacionado a que las personas y empresas estén, de forma consciente, alineados con los objetivos y estrategias del negocio.

Adaptamos nuestra propuesta a la necesidad del cliente con el fin de alcanzar los objetivos esperados.