El Coaching es una herramienta que se conoce por crear un espacio de intercambio que ayuda a la persona en todos los aspectos a convertirse en quién desea ser y en lo mejor que puede ser. Durante todo el proceso el Coach busca guiar a las personas en la planificación de sus propias metas, profesionales pero también personales y vinculares; para luego facilitar el logro de las mismas.

coaching

PROGRAMAS DE COACHING INDIVIDUAL

En esta oportunidad el programa se centra en el individuo, proporcionando un espacio de reflexión, por medio del cual un Coach lo guiará en descubrir y desarrollar nuevas y mejores posibilidades de gestión y manejo de recursos.

Gracias a este proceso desarrollará habilidades y competencias individuales que le permitirán guiar a su equipo y a la organización al cumplimiento de sus objetivos de forma efectiva y eficaz.

Nuestro Programa de Coaching individual es adaptado a la necesidad del cliente ya sea In Company u otras opciones sugeridas.

 

coaching-3

PROGRAMAS DE COACHING PARA EQUIPOS DE TRABAJO

El Coaching de Equipos es una herramienta fundamental en el éxito de una organización. Este proceso se basa en las relaciones entre individuos, buscando generar comunicaciones efectivas y construir relaciones de confianza. En equipos donde todos los individuos trabajan de forma alineada a las estrategias del área y de la organización se logra desarrollar escucha activa, acordar objetivos y se incorporan valores en común; a su vez se logra una mejora en la calidad y los resultados obtenidos, fortaleciendo vínculos y compromisos de manera diaria.

Nuestro Programa de Coaching para equipos de trabajo es adaptado a la necesidad del cliente ya sea In Company u otras opciones sugeridas.